Inicio España Danone fortalece su inversión en el canal fuera del hogar, con más...

Danone fortalece su inversión en el canal fuera del hogar, con más de 103.000 puntos de venta en España

0

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Danone ha presentado durante la jornada inaugural del HIP 2025 (Horeca Profesional Expo) su nueva estrategia para el canal fuera del hogar con una propuesta “más sólida y robusta” con un porfolio “completo” y de “alto valor añadido”, según informa en un comunicado.

En concreto, la multinacional apuesta por adaptarse a las tendencias del mercado como son la salud, naturalidad y sostenibilidad con un modelo que integra sus tres categorías: productos lácteos esenciales, productos vegetales y aguas.

De esta forma la compañía sigue innovando para reforzar su experiencia en los más de 103.000 puntos de venta fuera del hogar a los que sirve anualmente a través de todas sus marcas.

En este contexto, ha presentado la primera web dedicada en exclusiva a este canal para generar una mejor experiencia a los clientes, a través de todas las marcas, ofreciendo recetas desarrolladas por chefs, baristas y cocteleros de referencia y consejos.

Esta apuesta por el canal fuera del hogar posiciona a España como el país más relevante para la multinacional en este canal a nivel europeo y el segundo a nivel global.

Leer más:  Lamentamos el fallecimiento de Yzuel, quien fue un gran defensor de la hostelería española y del empresariado

“Nuestro enfoque del canal fuera del hogar se basa en la creación de valor, la cercanía y colaboración con nuestros clientes, la colaboración con los mejores expertos, la capacidad de generar experiencias, de diferenciarnos y de que el consumidor final disfrute. Sobre esta base, somos un aliado clave capaz de brindar un porfolio muy amplio y versátil, tanto en formatos como en propuestas con marcas líderes, innovadoras y muy reconocidas”, ha explicado el director de Nuevos Canales y Fuera del Hogar de Danone Iberia, Roberto del Barrio.


- Te recomendamos -