
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Danone ha presentado durante la jornada inaugural del HIP 2025 (Horeca Profesional Expo) su nueva estrategia para el canal fuera del hogar con una propuesta “más sólida y robusta” con un porfolio “completo” y de “alto valor añadido”, según informa en un comunicado.
En concreto, la multinacional apuesta por adaptarse a las tendencias del mercado como son la salud, naturalidad y sostenibilidad con un modelo que integra sus tres categorías: productos lácteos esenciales, productos vegetales y aguas.
De esta forma la compañía sigue innovando para reforzar su experiencia en los más de 103.000 puntos de venta fuera del hogar a los que sirve anualmente a través de todas sus marcas.
En este contexto, ha presentado la primera web dedicada en exclusiva a este canal para generar una mejor experiencia a los clientes, a través de todas las marcas, ofreciendo recetas desarrolladas por chefs, baristas y cocteleros de referencia y consejos.
Esta apuesta por el canal fuera del hogar posiciona a España como el país más relevante para la multinacional en este canal a nivel europeo y el segundo a nivel global.
“Nuestro enfoque del canal fuera del hogar se basa en la creación de valor, la cercanía y colaboración con nuestros clientes, la colaboración con los mejores expertos, la capacidad de generar experiencias, de diferenciarnos y de que el consumidor final disfrute. Sobre esta base, somos un aliado clave capaz de brindar un porfolio muy amplio y versátil, tanto en formatos como en propuestas con marcas líderes, innovadoras y muy reconocidas”, ha explicado el director de Nuevos Canales y Fuera del Hogar de Danone Iberia, Roberto del Barrio.
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