MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística Cupra ha ampliado la gama de su modelo eléctrico Born con la incorporación de una variante e-Boost, que se ofrece con la opciones de batería de 58 y 77 kilovatios hora (kWh), y que permite ampliar hasta 549 kilómetros la autonomía del vehículo.
Entre las principales características del e-Boost Pack & Battery Pack destaca que el Born aumenta a 231 caballos (27 caballos adicionales) la potencia pico del vehículo, mientras que la autonomía se eleva a 549 kilómetros en combinación con la batería de 77 kWh.
Así, el incremento de potencia pico con este paquete se ofrece durante un tiempo limitado y permite al coche acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 6,6 segundos y pasar de cero a 50 kilómetros por hora en 2,6 segundos.
El paquete e-Boost se ofrece tanto con la batería de 58 kWh, con la que el modelo alcanza una autonomía de 420 kilómetros, como con la versión de 77 kWh, con la que logra una autonomía de hasta 549 kilómetros.
Además, este paquete añade un quinto modo de conducción (Cupra) a la oferta del resto de la gama (Range, Comfort, Performance e Individual) y el modo e-Boost se activa tanto desde el volante como con el pedal (kickdown).
Esta opción renovada de la gama Born incorpora la tecnología Plug & Charge, que simplifica el proceso de recarga del automóvil, que se puede pasar del 5% al 80% de carga de la batería en un tiempo de 30 minutos.
El Cupra Born e-Boost se puede adquirir en el mercado español con un precio de partida de 41.190 euros (32.980 euros con Plan Moves y descuentos) para la versión de 58 kWh, mientras la opción de 77 kWh tiene un precio de 45.620 euros (37.410 euros con descuentos y ayudas públicas).
- Te recomendamos -