MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
El gobernador de la región de Dnipropetrovsk, Serhi Lisak, ha informado este viernes de la muerte de cuatro personas y 19 personas heridas como consecuencia de un nuevo ataque aéreo de las Fuerzas Armadas de Rusia sobre la ciudad de Níkopol (sureste).
“Según la información que tenemos en este momento hay cuatro muertos en Dnipro (…). Varios edificios de gran altura resultaron dañados durante un ataque con vehículos aéreos no tripulados en la tarde de Dnipro. El número de heridos ha aumentado a 19”, ha detallado Lisak en su cuenta de Telegram.
La región ha sido escenario este viernes de la ofensiva rusa, que ha producido también incendios en casi una docena de viviendas particulares.
Al lugar de los hechos se desplazaron todos los servicios de emergencia, entre ellos personal de emergencia, médicos, policías y trabajadores de servicios públicos, según el gobernador.
Precisamente este viernes, el mandatario ucraniano ha asegurado que no contempla una negociación para acabar con la guerra cara a cara con su homólogo ruso, Vladimir Putin, ya que es complicado obtener respuestas. “Es como jugar al ping pong”, ha comparado.
- Te recomendamos -