MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Al menos cuatro palestinos han muerto y trece han resultado heridos en un bombardeo perpetrado en la noche de este lunes por el Ejército de Israel contra una vivienda en el campo de refugiados de Al Bureij, en el centro de la Franja de Gaza.
Fuentes médicas del hospital Al Awda en Nuseirat, también en el centro del enclave palestino, han confirmado a la agencia de noticias palestina WAFA que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han bombardeado una residencia familiar ubicada en el campamento de Al Bureij, dejando cuatro víctimas mortales, entre las que se incluyen niños, e hiriendo a otras trece personas.
Previamente, un palestino ha fallecido en Al Maqousi, al noroeste de la ciudad de Gaza, en el norte de la Franja, a consecuencia de los disparos de un avión del Ejército israelí.
El Ministerio de Sanidad gazatí, vinculado al movimiento islamista palestino Hamás, ha cifrado este lunes en 45.854 las personas fallecidas y en 109.139 las heridas en la Franja de Gaza por la ofensiva militar lanzada por Israel como respuesta a los atentados del 7 de octubre de 2023.
- Te recomendamos -