MADRID, 19 (SERVIMEDIA)
El CEO de la empresa de ciberseguridad Crowdstrike, George Kurtz, negó este viernes en la red social X que el fallo en la actualización de los clientes de Windows que está provocando retrasos y cancelaciones de vuelos en todo el mundo, fallos en la operativa bancaria o problemas en la bolsa de Londres se trate de una incidencia de ciberseguridad o de un ciberataque.
“CrowdStrike está trabajando activamente con los clientes afectados por un defecto encontrado en una única actualización de contenido para hosts de Windows. Los hosts Mac y Linux no se ven afectados. Esto no es un incidente de seguridad ni un ciberataque. El problema ha sido identificado, aislado y se ha implementado una solución. Remitimos a los clientes al portal de soporte para obtener las últimas actualizaciones y continuaremos brindando actualizaciones completas y continuas en nuestro sitio web”, señaló Kurtz en un mensaje en esta plataforma.
Asímismo, el máximo responsable de esta compañía pidió a las empresas afectadas que se comuniquen a través de los responsables oficiales de Crowstrike.
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