MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Los tenistas españoles Cristina Bucsa y Pedro Martínez dijeron adiós al torneo de Roma este miércoles al caer a las primeras de cambio, en una jornada que no pudo terminar por la lluvia, con los partidos en marcha de Rebeka Masarova y Sara Sorribes.
Después de coronarse en el dobles del Mutua Madrid Open junto a Sara Sorribes en su primer torneo juntas, Cristina Bucsa se despidió en su estreno romano del cuadro individual al caer contra la rusa Elina Avanesyan por 6-7(3), 6-0, 7-5, después de tener bola de partido en el tercer set.
Por otro lado, Sorribes vio interrumpido su partido contra la argentina Nadia Podoroska con un 3-1 abajo y la también española Masarova vio aplazado su debut contra la belga Irina-Camelia Begu tras un 7-5, 3-6, pendientes del tercer set. La jornada estuvo marcada por varios parones por la lluvia hasta el aplazamiento definitivo de los partidos para el día siguiente.
En el cuadro masculino, la alternativa española fue la del debut de Pedro Martínez, quien se llevó una amarga derrota en un maratón que se acercó a cuatro horas. El valenciano cayó (6-7(3), 6-4, 7-6(8)) contra el portugués Nuno Borges después de tener dos bolas de partido en el ‘tie-break’ decisivo.
- Te recomendamos -