MADRID, 23 (SERVIMEDIA)
Randstad prevé que los perfiles comerciales, de contabilidad y los relacionados con las diferentes ramas de la ingeniería volverán a ser los más demandados por los empleadores en 2023.
Para la empresa de servicios de recursos humanos, estos tres campos están conformados por perfiles “transversales”, lo que amplía la cifra de posibles empleos a la que pueden acceder.
Para el sector comercial, vaticina que se demandarán distintos perfiles, sobre todo gerentes de cuentas, asesor comercial, director de desarrollo de negocios, director de atención al cliente, ejecutivo de ventas o representante de ventas.
Otro perfil “muy transversal” es el de contable, que “seguirá siendo un profesional muy requerido en cualquier tipo de sector, tamaño de empresa y localización geográfica”, aunque por ello su banda salarial pueda ser “muy amplia”.
El sector de la ingeniería también demandará un “gran” volumen de profesionales y de diferentes campos. De este modo, las compañías buscarán perfiles como ingeniero técnico, de mantenimiento, de proyectos, comercial, de calidad o de producción.
En lo que se refiere a perfiles tecnológicos, los más demandados en este 2023 serán los arquitectos y administradores de tecnología en la nube, los expertos en ciberseguridad y los analistas de datos.
- Te recomendamos -