Inicio España Columbia Sportswear amplía su presencia en España con la inauguración de tiendas...

Columbia Sportswear amplía su presencia en España con la inauguración de tiendas en Madrid y Barcelona

0

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La marca de ropa y accesorios para actividades al aire libre Columbia Sportswear ha anunciado la apertura de sus dos primeras tiendas en España, en Madrid y Barcelona, con la que pretende reforzar su compromiso de ofrecer productos innovadores y de alta calidad a los amantes del deporte y la aventura en el mercado español.

“Estamos muy emocionados de expandir nuestra presencia en Europa con la apertura de estas dos nuevas tiendas en España, y aún más en un año tan especial para Columbia, en el que celebramos 30 años en Europa. Sabemos que el público español valora la calidad y la funcionalidad en sus prendas para el aire libre, y queremos acompañarlos en sus aventuras, ya sea en la montaña o en la ciudad”, comentó el Country Manager Iberia de Columbia, José María Alabern.

La tienda de Madrid, en la Gran Vía, abrió sus puertas el pasado 4 de octubre. Este espacio, de 151 metros cuadrados, contará con las colecciones más recientes de Columbia, incluyendo su línea de ropa técnica, calzado y accesorios diseñados para ofrecer el máximo rendimiento en entornos exteriores.

Leer más:  Emirates Team New Zealand consigue una ventaja de 3-0 en la final de la 37ª America's Cup de la Louis Vuitton

Por su parte, la tienda de Barcelona estará ubicada en Rambla Catalunya y fue inaugurada el pasado 10 de octubre. Este local, que ocupa 209 metros cuadrados ofrecerá a los clientes una experiencia de compra inmersiva, con un diseño que refleja el espíritu aventurero de la marca y una amplia gama de productos adaptados al clima y las necesidades del mercado local.

Experience Group, socio estratégico global para marcas internacionales en los sectores wholesale y retail, ha alcanzado un acuerdo clave con Columbia. Esta colaboración sitúa a Experience Group al frente de la primera fase de la expansión de Columbia en Europa, con la apertura de tiendas ‘flagship’ en Barcelona y Madrid.

Los fundadores de Experience Group, Juan Manuel Álvarez y Nacho Puig, expresaron su entusiasmo por la colaboración con Columbia porque “no solo es una marca icónica”. “Su equipo comparte nuestra visión de crear algo realmente significativo y duradero. Juntos, estamos convencidos de que este será el comienzo de un gran recorrido a largo plazo”, manifestó Álvarez.

Leer más:  Temboury de Endesa advierte que la transición energética no se llevará a cabo si no es competitiva para los consumidores

- Te recomendamos -