MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La marca italiana de ropa deportiva Colmar será durante las dos próximas temporadas de invierno socio oficial y proveedor de la Federación Internacional de Esquí (FIS) en todas sus actividades, más de 250 competiciones oficiales entre las pruebas de la Copa del Mundo, Campeonatos del Mundo y Juegos Olímpicos de Invierno.
En concreto, Colmar vestirá al equipo de esquí alpino junto con los miembros del Consejo de la FIS y los empleados de la Federación. “Todos los que conocen el mundo del esquí alpino conocen Colmar: los campeones de esquí desde los años 50 hasta la actualidad han sido embajadores de la marca, que siempre ha destacado y se ha renovado a lo largo del tiempo gracias a su continua investigación en el rendimiento y el estilo del producto”, declaró Peter Gerdol, director jefe de Carrera de la FIS.
Por su parte, el presidente de Colmar, Mario Colombo, se declaró “muy contento” de poner la historia y experiencia de la marca en el mundo invernal al servicio de la FIS. “Desde el principio hemos trabajado estrechamente con las Federaciones de Esquí y es gracias a la línea directa con entrenadores y equipos que hemos podido crecer como empresa y transformar nuestros productos adaptándolos a las necesidades y rendimiento de nuestros atletas. Estamos seguros de que éste es el comienzo de otra gran aventura”, manifestó Colombo.
- Te recomendamos -