MADRID, 9 (Portaltic/EP)
La submarca de Nothing, CMF, ha anunciado la puesta a la venta de sus tres primeros productos en 15 países, entre los que se inluye España, donde los usuarios podrán acceder a su propuesta basada en el diseño.
CMF by Nothing presentó en septiembre sus primeros tres productos, el reloj inteligente CMF Watch Pro, los auriculares inalámbricos CMF Buds Pro y un cargador portátil de 95 vatios.
La compañía tecnológica ha destacado la buena acogida que ha tenido este lanzamiento, y por ello ha anunciado su puesta a la venta en 15 países y regiones, entre los que se incluye España. A finales de año Nothing pretende expandirlos a más de 26 países adicionales.
En el caso de España, la CMF detalla en su página web que solo se pondrán a la venta los auriculares y el reloj, que ya están disponible para su reserva en Amazon. Se distribuirán en diciembre.
Esta submarca se conoció en agosto. Entonces, Nothing explicó que se centrará en la innovación en el diseño, con productos premium que integran la última tecnología y ofrecen el mejor rendimiento, mientras que CMF by Nothing ofrecerá “un diseño limpio y atemporal”, con un precio más accesible para más usuarios.
- Te recomendamos -