MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística Citroën ha lanzado en el mercado español la tercera serie especial Rip Curl de su todocamino C3 Aircross, que se basa en el acabado Shine, según ha informado la compañía en un comunicado.
Esta versión está enriquecida con un pack de color Azul Anodizado en el exterior, un nuevo ambiente interior Blue Jeans, además de un amplio equipamiento adicional. El modelo incluye el techo negro bicolor que se combina con los cuatro colores de carrocería disponibles: Gris Acero, Gris Platino, Negro Perla Nera o Blanco Polar.
De serie en esta versión, el modelo está equipado con las llantas de aleación Origami Black de 17 pulgadas con corte de diamante y decoraciones geométricas en color negro brillante, combinadas con ventanas traseras polarizadas. El logotipo Rip Curl aparece en letras blancas en la parte inferior de las puertas traseras del vehículo.
En el interior, la tapicería principal ‘Hello Chinor’ que decora los asientos Advanced Comfort (tres cuartas partes de los asientos y respaldos, incluidos los apoyos laterales) es un tejido de punto de ropa deportiva gris azulado que se encuentra a menudo en ropa técnica y calzado deportivo.
Este tejido se combina con uno Azul Zafiro efecto piel inspirado en el mundo del deporte y la náutica, formando la parte superior de los respaldos y la banqueta de los asientos. Estos asientos están realzados con una nueva costura en color Bright Blue La Rochelle.
Además, las alfombrillas cuentan con la firma Rip Curl en letras blancas bordadas y el bolsillo para documentación a bordo está fabricado con un material tipo neopreno similar a los trajes usados en el surf.
Respecto a la gama de motores, en el mercado español se ofrece con una motorización gasolina Puretech de 110 caballos y cambio manual de seis velocidades y con una motorización diésel BlueHDi de 110 caballos, también asociado a un cambio manual de seis velocidades.
- Te recomendamos -