MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Un ataque con un dron ucraniano ha dejado al menos cinco heridos al estrellarse contra el techo de una estación de trenes en Kursk, una ciudad que se encuentra cerca de la frontera con Ucrania.
“Ataque de drones ucranianos en Kursk. Según informaciones preliminares, se estrelló contra el techo del edificio de la estación de tren, después de lo cual se produjo un incendio en el techo. Cinco personas resultaron levemente heridas por fragmentos de vidrio”, ha informado el Gobernador de la región de Kursk, Roman Starovoit, en su cuenta de Telegram.
Durante las últimas semanas ha habido un incremento de ataques con drones contra Crimea, las regiones fronterizas entre Rusia y Ucrania e incluso contra Moscú, la capital del país.
De hecho, a finales de julio tres drones sobrevolaron la capital antes de estrellarse en un edificio de oficinas del centro de la ciudad, hiriendo a una persona y provocando el cierre del aeropuerto de Vnukovo y hace tan solo dos días la defensa aérea rusa ha destruyó un dron cuando se dirigía al centro de Moscú.
- Te recomendamos -