MADRID, 16 (SERVIMEDIA)
Cepsa ha implantado un nuevo sistema de trazabilidad en tiempo real a través de una aplicación que evoluciona el proceso de distribución de sus lubricantes y asfaltos.
Según informó Cepsa, este servicio que ya se está empezando a utilizar también en la comercialización de gasóleos y se extenderá el próximo año a otros negocios de la compañía, aúna en una única plataforma varias aplicaciones que hasta ahora eran independientes, mejorando la experiencia de clientes, empleados y transportistas.
Asimismo, también incrementa la eficiencia, sostenibilidad y seguridad de la operativa gracias a la digitalización del proceso.
La compañía ha realizado una customización única para agrupar diferentes funcionalidades en una única solución, logrando centralizar toda la información de la trazabilidad del pedido solicitado y agilizando la gestión de posibles incidencias en el servicio.
Este proyecto también implica mejoras en la sostenibilidad, al eliminar el uso de determinados dispositivos como el terminal móvil de venta (TMV) de los transportistas, favoreciendo la integración de los procesos, una menor generación de residuos y la reducción del consumo energético, ya que al disminuir el intercambio de ficheros para el seguimiento de pedidos se evita su almacenamiento en los servidores.
Además, digitaliza por completo la documentación de estos procesos que hasta ahora eran parte en papel, siguiendo el propósito de la compañía de eliminar el papel de todos sus procedimientos, y fomenta la autogestión por parte de los clientes.
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