MADRID, 12 (SERVIMEDIA)
La reunión de este miércoles entre PepsiCo y los sindicatos UGT y CCOO para negociar el ERE de 250 trabajadores que pretende ejecutar la compañía finalizó sin acuerdo al rechazar los sindicatos las propuestas presentadas por la empresa para proceder a la externalización del área comercial.
Ambos sindicatos entienden que, a pesar de los esfuerzos realizados por la parte social para avanzar en el camino de un acuerdo que sea justo y beneficioso para todos, las negociaciones con la empresa han alcanzado un punto de parálisis.
Las diferencias en las propuestas presentadas y la pretensión por parte de la empresa de empeorar las condiciones pactadas en el ERE anterior han dificultado “sobremanera” el avance de las conversaciones.
“Tanto UGT como CCOO de Industria estamos comprometidos en seguir trabajando para encontrar soluciones que protejan los derechos e intereses de todas las personas trabajadoras afectada”, manifestaron los sindicatos, quienes anunciaron que van a continuar luchando por un acuerdo que “refleje y proteja” las necesidades y derechos de los trabajadores.
- Te recomendamos -