SANTA CRUZ DE TENERIFE, 27 (EUROPA PRESS)
El Grupo Nacionalista en el Cabildo de Tenerife ha advertido este lunes de que la corporación se sitúa en el “kilómetro cero” del ‘caso Mediador’ por lo que ha exigido al presidente, Pedro Martín, “explicaciones contundentes”, dado que se está “ensuciando” el nombre y la imagen de la institución.
Así lo han avanzado en rueda de prensa la candidata de CC a la Presidencia, Rosa Dávila, y el portavoz insular, Carlos Alonso, quienes han incidido en que su grupo es “prudente” a la hora de evaluar el caso pero exigen que se les faciliten los contratos que pudieran estar afectados por la trama y que se fije ya el pleno extraordinario para analizar la dimisión del exdirector de Deportes, Ángel Pérez, vinculado al mediador Antonio Navarro en una causa privada.
Dávila y Alonso han apelado a “dejar trabajar a la justicia” pero esperan que se “depuren responsabilidades políticas” ante la presunta trama de corrupción “más importante en los últimos años”. Los ciudadanos merecemos respuestas”, han señalado.
(Habrá ampliación)
- Te recomendamos -