Inicio España Carrefour y Just Eat fortalecen su colaboración con entregas a domicilio en...

Carrefour y Just Eat fortalecen su colaboración con entregas a domicilio en España en un plazo de media hora

0

Tras la prueba piloto en Madrid, las entregas se amplían a todo el territorio nacional

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Carrefour y Just Eat refuerzan su alianza para ofrecer a sus clientes más de 4.500 referencias de la ‘cesta de la compra’ con entregas en media hora en todo el territorio nacional, según informa en un comunicado.

En concreto, este servicio, que ya estaba disponible en Madrid, se extenderá en los próximos meses a otros formatos y ciudades de España, lo que permitirá ofrecer este servicio en todo el territorio nacional gracias a la capilaridad de ambas compañías.

De esta forma, los usuarios de ambas compañía ya pueden disfrutar del servicio de entrega a domicilio a través de la plataforma de ‘delivery’ en más de 4.500 referencias, entre las que se incluyen productos frescos, frutas y verduras; refrigerados y congelados, no perecederos, conservas; productos de belleza; aseo personal o artículos de limpieza y alimentación para mascotas.

Con este acuerdo estratégico, Carrefour intensifica su apuesta por ofrecer nuevos servicios que faciliten las compras a sus clientes y continúa desarrollando un modelo omnicanal ágil y robusto en línea con su ambición de liderar el mercado del ‘ecommerce’.

Leer más:  Paolo Benanti, fraile y asesor del Vaticano en asuntos relacionados con la IA, afirma: "La dignidad humana es la línea que no se debe cruzar"

Por su parte, la plataforma de ‘delivery’ sigue ofreciendo a sus usuarios la capacidad de ofrecer conveniencia, personalización y accesibilidad a la hora de realizar la cesta de compra ‘online’.

“Estamos muy comprometidos con esta nueva alianza con Just Eat, que consideramos un paso clave para reforzar nuestra posición de innovación en el mercado de entregas rápidas. Esta colaboración va en línea con nuestra estrategia de omnicanalidad, permitiéndonos ofrecer una experiencia más integrada y accesible a los consumidores a través de múltiples canales. Mantenemos como prioridad seguir a la vanguardia de las tendencias del mercado, garantizando un servicio más eficiente y rápido, con tiempos de entrega de tan solo 30 minutos en nuestras cestas de la compra”, ha explicado la directora de Ecommerce de Carrefour España, Justyna Torres Lepetit.

Por su parte, el director general de Just Eat en España, Iñigo Barea, ha destacado esta alianza. “Trabajamos para facilitar la comodidad de nuestros usuarios ampliando el abanico de productos, destacando la vertical de ‘cesta de la compra’ como una de las grandes apuestas de Just Eat España. Gracias a esta alianza estratégica con Carrefour, ofrecemos a nuestros clientes una selección de productos aún más amplia, con la comodidad de recibir su pedido en casa en cuestión de minutos, y con la garantía de calidad que nuestros usuarios esperan y merecen”, ha indicado.

Leer más:  La Unión Europea confía en reducir las emisiones de la aviación en 2050 a pesar del aumento del tráfico

- Te recomendamos -