MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Carrefour ha intensificado en Navidad su estrategia para proteger el poder adquisitivo de sus clientes con ‘Mi Abono Carrefour +’, su servicio de suscripción digital con el que ofrece un ahorro del 15% en todas sus compras de frescos en las secciones de carnicería, charcutería, frutería, panadería, pescadería y platos preparados, según ha informado este miércoles.
El objetivo de la compañía es garantizar el acceso a los consumidores los productos navideños más demandados en esta época en un contexto en el que el Gobierno prepara medidas para amortiguar la subida de los precios en los alimentos.
Además de los habituales como cordero lechal, solomillo, chuletón, langostinos o gambones, la cadena también incluye con ‘Mi Abono Carrefour +’, platos preparados como asados, productos especiales, mariscos frescos de pescadería o congelados a granel y dulces navideños.
De esta forma, los clientes que realicen sus compras de frescos en cualquier centro Carrefour así como en Carrefour.es acumulan un 15% del importe total en su ChequeAhorro.
Para disfrutar de este beneficio, según ha explicado la compañía, hay que ser socio de El Club Carrefour, tener descargada la app Mi Carrefour y darse de alta en el servicio.
Con una cuota mensual de 5,99 euros, que se renueva automáticamente y cuyo primer importe se acumula directamente en el ChequeAhorro, facilita el acceso a productos frescos de temporada a diario.
‘Mi Abono Carrefour +’ es compatible con cualquier otra promoción o descuento vigente en el momento de compra, así como con todas las ventajas de El Club Carrefour.
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