MADRID, 22 (SERVIMEDIA)
Carrefour anunció este lunes una bajada de precio de hasta el 13% sobre 500 productos de su marca propia, concretamente, en artículos de alimentación, líquidos, droguería, perfumería y bebés.
Según informó la compañía, este compromiso se mantendrá “en el tiempo” con objeto de ayudar al ahorro de los clientes en 2024 y se enmarca en la estrategia de la compañía para “proteger el poder adquisitivo de los consumidores y poner al alcance de todos los hogares los mejores productos.”
Los artículos de marca Carrefour que forman parte de esta acción están disponibles en hipermercados Carrefour, Carrefour Market, la página web y la app y cuentan con señalización específica en las tiendas de la compañía así como un plan de comunicación 360º con presencia en televisión, radio, exterior y entornos digitales.
Este compromiso con el precio de Carrefour se mantendrá en el tiempo con objeto de ayudar al ahorro de los clientes en 2024 y se enmarca en la estrategia de la compañía para proteger el poder adquisitivo de los consumidores y poner al alcance de todos los hogares los mejores productos.
- Te recomendamos -