MADRID, 18 (CHANCE)
Javier Rojas Martín y Carolina Trillo sellaron su historia de amor este sábado en la Iglesia de San Francisco de Borja, en la conocida calle Serrano de Madrid. Muy enamorados, los dos tortolitos llevan mucho tiempo compartiendo por redes sociales trocitos de su noviazgo, haciendo testigos a sus seguidores de esta relación.
Ayer vivieron un momento súper especial y que no olvidarán nunca. Acompañados por todos sus seres queridos, Carolina y Javier se dieron el ‘Sí, quiero’ con un ambiente excepcional. Los Salazar comenzaron la fiesta en plena calle madrileña cantándoles a los novios y derrochando ese arte que durante años hemos disfrutado en sus espectáculos.
Aunque no suele ser lo habitual, el novio tenía unas palabras muy emotivas para su chica minutos antes de la ceremonia con las que consiguió enternecer a todos los allí presentes. Sin pudor y con una seguridad en sí mismo abismal, Javier aseguraba que Carolina “es lo mejor de mi vida” y que “la voy a proteger, a cuidar siempre, que vamos a ser muy felices y que cada día se lo voy a demostrar”.
Una declaración de amor que conseguía emocionarnos, pero no terminaba ahí. El empresario dejaba claro que estaba “un poquito nervioso”, pero “con muchas ganas porque es un paso que estamos muy seguros de darlo” ya que “nos queremos muchísimo”.
Por su parte, Carolina llegaba acompañada por su padre, Mauricio Trillo, a la iglesia y confesaba estar “muy feliz” aunque también “muy nerviosa”. Con un espectacular traje con escote cuadrado y mangas abullonadas, la hija de Encarna Salazar se mostraba pletórica y entraba en la iglesia para sellar su amor con Javier.
- Te recomendamos -