MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
La jugadora española Carolina Marín se clasificó este jueves para los cuartos de final del Abierto de Suiza, torneo de categoría Super 300 del Circuito Mundial de Bádminton, al batir sin problemas a la taiwanesa Shuo Yun Sung por 21-11 y 21-14.
La onubense mantiene su buen estado de forma tras su gran victoria en el prestigioso All England y se deshizo con autoridad de su segunda rival, 30 del mundo y que no pudo plantearla esta vez tantos problemas como la semana pasada en la cita inglesa donde plantó ‘batalla’ antes de caer en dos parciales ajustados por 21-18 y 24-22.
Pero parece que la actual subcampeona del mundo tenía aprendida la lección y esta vez no dio margen a ningún atisbo de sorpresa pese a que la asiática fue capaz de contrarrestar su buen inicio que la hizo mandar 6-1. Sung recortó (8-6), pero el siguiente estirón de Marín (12-6) ya no tuvo respuesta y la española se hizo con el juego sin problemas.
El segundo parcial fue algo más equilibrado de inicio y la taiwanesa mantuvo sus opciones hasta el 11-10. Ahí, la jugadora española aceleró y con un parcial de 7-0 se escapó para cerrar sin problemas su pase a los cuartos de final.
- Te recomendamos -