BADALONA, 19 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Club Joventut Badalona, Carles Duran, lamentó no haber roto el partido a su favor en la derrota en semifinales de la Copa del Rey ante Lenovo Tenerife (72-73), y aseguró que pese a lograr una semifinal querían más y entendió que la afición esté decepcionada al no poder ver a su equipo, en casa, en la final.
“Felicitar a Tenerife que ha sido mejor y le deseo lo mejor para mañana. Entiendo que estemos decepcionados, tristes, pero entre todos hemos intentado llegar a la final y por muchos detalles no lo hemos conseguido. En muchos momentos cuando pudimos romper el partido no lo hemos roto”, lamentó en rueda de prensa.
Duran señaló al mal porcentaje de triples –“tirando solos”– o en tiros libres como algunos de esos muchos detalles que les apartaron de su final.
“En la segunda parte es cuando peor hemos atacado, defensivamente hemos llevado al Tenerife al límite. A seguir nuestro camino, hemos perdido una oportunidad pero también nos la hemos ganado al ganar a Baskonia”, apuntó.
“Tenemos una semifinal pero queríamos más. Dentro de la tristeza, hemos jugado una semifinal de Copa con gente muy joven como Joel Parra, con una Copa extraordinaria. A seguir nuestro camino”, concluyó el técnico verdinegro.
- Te recomendamos -