BILBAO, 27 (EUROPA PRESS)
El portavoz del PP de Gipuzkoa, Juan Carlos Cano, ha asegurado, tras conocer la dimisión del diputado general de Gipuzkoa, Harkaitz Rodríguez, y sin conocer “la realidad de lo ocurrido”, que se siente “en la obligación moral” de reconocer su “comportamiento personal y profesional exquisito y unas relaciones políticas de total respeto y educación”.
Millán ha presentado la dimisión tras haber sido detenido en las últimas horas por agentes de la Ertzaintza por atentado a la autoridad. Los hechos habrían ocurrido durante la pasada noche en un pub de la capital de la capital guipuzcoana donde Millán habría tenido un altercado con una mujer y después se habría enfrentado a los agentes.
Con posterioridad y a través de su cuenta personal en Twitter, Juan Carlos Cano ha asegurado que “desconociendo la realidad de lo ocurrido con Harkaitz Millán” se siente “en la obligación moral de reconocerle un comportamiento personal y profesional exquisito y unas relaciones políticas de total respeto y educación”.
También a través de la misma red social, el portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de San Sebastián, Borja Corominas, ha asegurado que desconoce qué ha ocurrido con el diputado de Cultura de Gipuzkoa, Harkaitz Millán, pero “en lo profesional, siempre ha estado donde debía estar”.
“Ni idea qué ha pasado con Harkaitz Millán, pero en lo profesional siempre ha estado donde debía estar y en lo personal ha sido siempre una persona correctísima. Perdemos un buen diputado de cultura”, ha manifestado.
- Te recomendamos -