MADRID, 16 (SERVIMEDIA)
CaixaBank lanza una campaña promocional con la que pretende superar los seis millones de nóminas domiciliadas en este año y ofrece una remuneración del 5% TAE para las nuevas a partir de 2.500 euros.
Según informó la entidad este lunes, la campaña durará hasta finales de marzo y ofrecerá a los clientes que domicilien su nómina en la entidad y cumplan también los requisitos de vinculación (domiciliar al menos tres recibos y realizar un mínimo de tres compras con tarjeta al trimestre) un televisor LG de 32’’ si la nómina es de importe superior a 1.200 euros.
En el caso de nóminas a partir de 2.500 euros, el cliente podrá elegir entre un televisor de 50” o una remuneración en cuenta del 5% TAE para los primeros 5.000 euros de saldo durante dos años.
Los clientes con nómina domiciliada en CaixaBank y requisitos mínimos de vinculación cuentan además con la bonificación total de los servicios más habituales de banca de particulares (cuenta, tarjeta, transferencias, recibos, cajeros, banca online, etc.). De esta manera, pueden disponer de un mismo paquete ‘todo incluido’, de forma ilimitada y sin tener que costear cada producto individualmente.
Asimismo, para los clientes vinculados, ese paquete es gratuito, tanto para el titular como para las personas con las que comparta la titularidad de la cuenta. La cuota también es gratuita si todos los titulares son de edad inferior a 26 años y para los clientes nuevos durante los primeros seis meses.
CaixaBank cuenta con una cuota superior al 37% en nóminas domiciliadas y quiere superar el 38%. Los clientes particulares vinculados han pasado de suponer el 64,3% en diciembre de 2020 al 70% a septiembre de 2022.
La plataforma de banca digital de CaixaBank, ‘imagin’, también se suma a la iniciativa de captar nóminas y quienes la lleven durante el primer trimestre del año obtendrán un ingreso de 50 euros en la cuenta y, para las nóminas superiores a 1.000 euros, el importe aumenta a 200 euros. Como acción de contribución a la sostenibilidad, por cada nueva nómina domiciliada en el periodo de la promoción se contribuirá al reto de limpiar del mar 100 toneladas de plásticos.
En ‘imagin’, un 46,7% de los clientes tiene su nómina domiciliada. En este último año, la cuota de nóminas en ‘imagin’ de clientes entre 25 y 34 años ha aumentado 2,1 puntos porcentuales y, entre los menores de 25 años, el crecimiento es de 6,7 puntos porcentuales.
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