MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El fabricante chino de vehículos eléctricos BYD expande su red comercial en España con la apertura de tres nuevos puntos de venta de sus automóviles hasta alcanzar los veinte concesionarios en la Península Ibérica.
Con estas tres nuevas aperturas, BYD refuerza el compromiso con dos de los grupos de concesionarios con los que trabaja la marca desde su desembarco en España hace poco más de un año: Caetano Retail y Quadis Dream.
En el caso de Quadis Dream, BYD potencia de su mano su presencia en Cataluña con la inauguración de un nuevo concesionario en la localidad de Sant Just Desvern, en la provincia de Barcelona que se convierte ya en el tercer punto de venta de la marca en la comunidad autónoma.
Con la apertura del nuevo concesionario en El Puerto de Santa María, BYD y Caetano Retail inauguran el que se convierte en el tercer centro oficial de la empresa en Andalucía.
La expansión de BYD en España se centra ahora en la zona norte de la Península Ibérica, concretamente y según anunció la marca la semana pasada, durante los próximos meses se pondrán en funcionamiento seis nuevos puntos de venta en el norte del país, concretamente en Santander, Bilbao, Pamplona, Oviedo, Vigo y La Coruña.
- Te recomendamos -