MADRID, 07 (SERVIMEDIA)
Bricomart anunció este lunes su cambio de nombre a Obramat como “resultado de la evolución natural” de la compañía y para ser “más coherente” con su posicionamiento estratégico en el mercado profesional.
Según la empresa de distribución de materiales para reforma y construcción, tras 16 años desde su fundación se sitúa en el “momento perfecto” para afrontar este ‘renaming’ que le permitirá “seguir creciendo en el sector del mercado profesional”.
Este cambio de nombre se llevará a cabo en todos los elementos corporativos, página web y redes sociales, así como en todos los visuales de sus almacenes. Esto último se realizará de manera progresiva comenzando por el ubicado en Alcalá de Guadaira, primero en inaugurarse en España en 2006, y continuando con el resto a nivel nacional. Está previsto que a finales de 2022 todos los almacenes sean Obramat.
Según su director general, Antonio Bullido, esta evolución “no cambia el objetivo de nuestra compañía, que busca seguir acompañando y haciendo crecer a los profesionales de la construcción y la reforma, desde autónomos hasta pequeñas y medianas empresas que nos eligen cada día: reformistas, fontaneros, electricistas, pintores o carpinteros hasta constructores. Todo ello sin perder nuestra esencia ni nuestros valores”.
Obramat mantiene su plan de expansión “ambicioso” para los próximos años y prevé un crecimiento tanto en venta física como a través de los canales de venta a distancia. Así, sigue apostando por las aperturas de almacenes en aquellos territorios donde el mercado aún puede desarrollarse más, como así lo hará en Alicante y Tarragona a finales de noviembre.
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