Inicio España Brendan Fitzgerald es el nuevo CEO de Secuoya Studios

Brendan Fitzgerald es el nuevo CEO de Secuoya Studios

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Secuoya Studios ha anunciado este lunes 22 de enero la incorporación de Brendan Fitzgerald, ejecutivo de producción internacional, como nuevo consejero delegado del estudio.

Así lo ha dado a conocer la compañía, que ha explicado que su “dilatada experiencia” en el desarrollo, producción y puesta en marcha de series de ‘prime time’ y plataformas de contenido audiovisual bajo demanda en los mercados de Estados Unidos, LatAm, España e Italia, así como su “amplio bagaje” en la creación y monetización de oportunidades de negocio entre culturas “serán claves en la consecución de los objetivos de Secuoya Studios para los próximos años”.

“Para Secuoya Content Group es un privilegio contar con el bagaje y la experiencia de Brendan Fitzgerald al frente de Secuoya Studios, un proyecto audiovisual referente en la industria audiovisual española e internacional. Con su incorporación se reafirma nuestro empeño por los contenidos, la promoción del talento y el desarrollo de un sector fuerte, dinámico y competente”, ha afirmado el presidente ejecutivo de Secuoya Content Group, Raúl Berdonés.

Asimismo, el presidente de Secuoya Studios, James Costos, ha declarado que “la dilatada carrera internacional de Brendan, unido a sus contactos en Hollywood y a su importante experiencia en el trabajo con grandes estudios, será un valioso activo para Secuoya, ya que el estudio persigue activamente su ambiciosa estrategia de expansión”.

Por su parte, Brendan Fitzgerald ha puesto de relieve su “emoción” ante este nuevo proyecto y etapa profesional, que coincide con el tercer aniversario de Secuoya Studios y el estreno mundial de ‘Zorro’. “Secuoya reúne una serie de facetas que la distinguen en el mercado. La empresa tiene un equilibrio y un compromiso con el entretenimiento en todas sus formas, y creo que está mejor preparada que la mayoría para adaptarse a los cambios del mercado y del comportamiento de los consumidores a corto y medio plazo”, ha indicado el máximo ejecutivo del estudio.


- Te recomendamos -