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BMW Motorrad presenta las últimas versiones de los modelos R 18, con renovadas terminaciones y mejoras en el equipamiento

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MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

BMW Motorrad ha presentado sus nuevos modelos de motocicleta R 18 y R 18 Classic que destacan por tener nuevas características técnicas y acabados rediseñados.

“Aún más diversión al pilotar: ese era nuestro objetivo para las nuevas BMW R 18 y R 18 Classic”, explicaba el jefe de la serie boxer, Markus Lederer.

Hemos refinado el estilo de diseño, añadido numerosas mejoras en términos de detalle y confort, haciendo que la R 18 sea aún más divertida de pilotar. Además de nuevos acabados y equipamientos, tanto la BMW R 18 Roctane, como las R 18 B y la R 18 Transcontinental también se han sometido a una revisión técnica para adaptar toda la gama BMW R 18 a la norma UE 5+”, añade Lederer

BMW R 18: MOTOCICLETA CUSTOM CON UN ESTILO MODERNO

La revisión de la BMW R 18 la convierte en una motocicleta más contemporánea, pero manteniendo las líneas más puristas del segmento cruiser.

Con los nuevos diseños de los guardabarros, un tamaño de llanta trasera de 18 pulgadas (antes de 16 pulgadas) y un nuevo diseño de llanta con siete radios dobles, la R 18 tiene una apariencia aún más dinámica destacando su auténtico carácter cruiser.

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El equipamiento opcional de llantas negras con detalles en aluminio, le dan un acabado pulido fino con una capa de barniz brillante. La conocida combinación de llantas de radios de 19″/16″ sigue estando disponible como opción.

BMW R 18: UNA MOTO CLÁSICA Y AUTÉNTICA La BMW R 18 Classic también se beneficia de un estilo de diseño refinado para destacar aún más su carácter de moto touring clásica. La novedad más llamativa es el guardabarros delantero adoptado de la R 18 B en combinación con una rueda delantera de radios de 19 pulgadas (antes 16 pulgadas).

El guardabarros delantero incorpora ahora una extensión cromada de alta calidad que junto al nuevo diseño descendete consigue un efecto aún más estilizado. El nuevo guardabarros no sólo armoniza con los embellecedores de horquilla que monta la R 18 Classic, sino que también resalta sus pertenencias al segmento touring clásico.

Junto con las tapas laterales de nuevo diseño y los silenciadores traseros de sección circular, la R 18 Classic tiene ahora un aspecto aún más clásico y auténtico. Otras novedades son las luces de circulación diurna de serie y una toma de carga USB-C.

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