MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
La firma de moda española Blue Banana sigue creciendo y apostando por la diversificación con el lanzamiento de Blue Banana Athletics, su primera submarca de ropa pensada para la práctica deportiva, según informa en un comunicado.
En concreto, esta nueva línea busca convertirse en una propuesta permanente de la marca, por lo que el objetivo es que vaya creciendo orgánicamente en los próximos meses de la mano de activaciones y novedades.
Blue Banana Athletics cuenta con una primera colección que incluye una amplia gama de prendas femeninas, masculinas y unisex, todas las cuales comparten características esenciales para la práctica deportiva como son el secado rápido, la transpirabilidad o la protección solar UPF 50+.
La colección también viene acompañada de algunos accesorios como una bandana, una gorra, calcetines y una bolsa de entrenamiento desarrollada con un revestimiento repelente al agua para aventurarse en todas las condiciones.
La firma de moda, que vende a través de su web (www.bluebananabrand.com), cuenta con una amplia red de tiendas físicas propias en Madrid (Fuencarral y Goya), Barcelona (L’illa y Rambla de Cataluña), Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Bilbao, Santander, Córdoba, Vigo, Granada, Pamplona, Oviedo y Palma de Mallorca, además de presencia en ‘corners’ en El Corte Inglés de Castellana en Madrid, Barcelona, Alicante, Cádiz, Badajoz, Murcia, Palma de Mallorca, Valencia, Valladolid, Pozuelo de Alarcón, Sanchinarro y Marbella y en The Style Outlets en San Sebastián de los Reyes (Madrid).
Además, fuera de España, Blue Banana tiene tienda propia en el centro comercial Santa Fé de Ciudad de México y en El Corte Inglés de Lisboa.
- Te recomendamos -