La colaboradora ha visitado un restaurante McDonald’s de Madrid para invitar a todos a colaborar este 2 de diciembre en la jornada más solidaria de la compañía, en la que el 100% de la recaudación de las ventas de Big Mac corazón y de peluches vendidos en ese día irán destinadas a la Fundación Infantil Ronald McDonald
MADRID, 1 (CHANCE)
Mostrando una vez más su lado más solidario, Belén Esteban ha visitado este jueves un restaurante McDonald’s en la capital para conocer todos los preparativos de la celebración de McHappy Day, la jornada más solidaria de la compañía, que se celebra este 2 de diciembre y en la que toda la recaudación obtenida por la venta del Big Mac corazón y de unos divertidos peluches irá destinada íntegramente a la Fundación Infantil Ronald McDonald.
Con su visita, la colaboradora ha querido mostrar su apoyo a esta iniciativa, y para ello no ha dudado en invitar a todos a que aporten su granito de arena durante el McHappy Day posando feliz con el uniforme de los dependientes de la popular cadena de restauración.
Además, Belén ha querido ayudar a visibilizar la labor de la Fundación (FIRM), que ofrece un “hogar fuera del hogar” a familias con niños que sufren enfermedades de larga duración en España y tiene como finalidad, a través de las Casas Ronald McDonald, crear un entorno donde el niño pueda llevar una vida normalizada arropado por sus seres queridos mientras recibe tratamiento médico.
“He tenido la oportunidad de conocer de primera mano la labor que realiza la Fundación Ronald McDonald para mantener a las familias unidas en circunstancias difíciles. Por eso, he querido sumarme a la celebración de McHappy Day, el día más solidario de McDonald’s, en el que el 100% de las ventas de Big Mac corazón se destinan a la Fundación. Animo a todo el mundo a ir mañana a comprar su Big Mac” ha asegurado la colaboradora emocionada.
Y no es para menos, ya que con la recaudación obtenida por la venta de Big Mac – tanto en formato individual como en un menú – durante este 2 de diciembre se cubren las necesidades de financiación de un año en una Casa Ronald McDonald.
Por su parte, Paloma Cabral, directora corporativa de McDonald’s España, ha destacado: “McHappy Day es el día más solidario del año para McDonald’s, y estamos muy agradecidos a Belén Esteban por sumarse a esta causa solidaria. Para nosotros es una jornada muy especial en la que cada año todos los empleados de McDonald’s colaboramos activamente con la Fundación con el objetivo de recaudar fondos que le ayuden a seguir haciendo la labor tan esencial que llevan a cabo”.
25 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN RONALD MCDONALD
Este año , además, la Fundación Infantil Ronald McDonald cumple 25 años y para celebrarlo ha lanzado una campaña bajo el título “Capitán Olson”, disponible en televisión y medios digitales, que pone en valor la labor tan importante que lleva a cabo en momentos tan importantes como el de la enfermedad de un niño y el efecto positivo que tiene para el pequeño estar conectado con los seres querido en este durísimo trance
Para ayudar a visibilizar a la Fundación, McDonald’s ha instalado hasta el este domingo 4 de diciembre un walkie-talkie gigante en el restaurante McDonald’s de la calle Esparteros 1, en pleno centro de Madrid, a través del cual se podrán enviar mensajes de apoyo a las familias que participan en los programas de la Fundación Ronald McDonald.
- Te recomendamos -