MADRID, 16 (Portaltic/EP)
Beko Europe ha anunciado una nueva estructura organizativa para España, diseñada para reforzar su posición en el mercado de electrodomésticos e impulsar la eficiencia operativa y la colaboración en su proceso de integración, con especial foco estratégico en las áreas de marketing y Ventas.
La nueva estructura consiste en una integración de recursos y competencias para agilizar las funciones empresariales y garantizar el mejor servicio y experiencia del cliente. Se han seleccionado perfiles experimentados en áreas clave como Marketing y Ventas, con una clara orientación para atender los nuevos retos del mercado y las demandas de los consumidores, como ha informado Beko en una nota de prensa.
El nuevo equipo directivo integrará las líneas de productos para mejorar la oferta al consumidor y será responsable de la gestión de todas marcas de Beko Europe en España. En esta nueva estructura, Bruna Esposito asume la posición de directora Comercial de Beko Europe en España, mientras que Manuel Royo asume el puesto de director de Marketing de Beko Europe en España. Ambos reportarán a Murat Sapci, Vice President/Regional Managing Director de Iberia en Beko Europe.
“Uniendo nuestras fuerzas, estaremos mejor posicionados para seguir ofreciendo productos y servicios de primera clase que satisfagan las crecientes expectativas de calidad e innovación de nuestros clientes”, ha expresado Sapci.
Este proceso de reestructuración marca un hito clave en la estrategia de Beko en España, aprovechando las sinergias derivadas de la integración con European Appliances para seguir reforzando su posición en el sector de los electrodomésticos.
- Te recomendamos -