MADRID, 27 (SERVIMEDIA)
BBVA ha puesto en marcha una nueva campaña especialmente enfocada en los jóvenes estudiantes en la que ofrece un año de suscripción a Wuolah, la plataforma web de intercambio de apuntes utilizada entre los estudiantes en España, en su versión sin publicidad (PRO) para quienes se hagan nuevos clientes del banco.
Según explicó la entidad bancaria, los usuarios de Wuolah que se den de alta como nuevos clientes en BBVA a través de un espacio promocional habilitado especialmente para ello en dicha plataforma disfrutarán de un año de suscripción a Wuolah PRO. La promoción estará disponible hasta finales del próximo año.
Los nuevos clientes que hayan seguido estos pasos, así como contratar la nueva tarjeta de débito Aqua, deberán activar y utilizar su nueva tarjeta para abonar la cuota de suscripción anual de Wuolah PRO, que luego será reembolsada directamente en la cuenta del cliente.
A lo largo del año, BBVA ha lanzado diversas promociones especialmente diseñadas para el colectivo joven, como el programa de fidelización ‘Invita a un amigo’, con el que el banco ha captado a lo largo del año cerca de 70.000 nuevos clientes jóvenes.
Asimismo, ha adaptado su aplicación a los menores de 14 a 17 años y ha lanzado en España una cuenta especial para los jóvenes junto con la tarjeta Aqua Débito BBVA que les permite realizar consultas de saldo, recargar el móvil, extraer efectivo en cajeros con sus claves sin tarjeta y hacer Bizum.
- Te recomendamos -