MADRID, 20 (SERVIMEDIA)
BBVA anunció este viernes que prolongará su acuerdo para gestionar los ingresos, pagos y operaciones de tesorería de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface) para los próximos tres años, con la posibilidad de prorrogarse hasta un máximo de cinco años.
Este acuerdo, según explicó BBVA abarca tanto las operaciones realizadas desde sus servicios centrales de Muface como las realizadas desde su red de servicios provinciales y oficinas delegadas. Asimismo, BBVA velará también por la seguridad y custodia de la cartera de valores de Muface.
Esta adjudicación ha sido realizada mediante la tramitación ordinaria de un procedimiento negociado con publicidad y refuerza la estrecha colaboración que tienen desde hace dos ámbas entidades.
El compromiso del banco se amplía con la oferta de préstamos hipotecarios bonificados, pensados para los empleados y mutualistas de Muface. Estos productos, disponibles tanto a tipo fijo como variable, subrayan el compromiso de BBVA con el bienestar financiero de los empleados públicos, brindándoles soluciones flexibles y adaptadas a sus necesidades específicas.
“La relación entre BBVA y Muface es un ejemplo de colaboración a largo plazo. Durante más de 20 años, hemos demostrado nuestra capacidad para adaptarnos a las necesidades de Muface, ofreciendo soluciones innovadoras y servicios financieros que han permitido a la entidad cumplir con su misión de proporcionar asistencia sanitaria y social a más de 1,5 millones de usuarios”, señaló la directora de Instituciones y Real Estate de BBVA, Isabel Gutiérrez.
INNOVACIÓN EN LA TESORERIA
Por otra parte, BBVA explicó que ha lanzado nuevas soluciones que permiten a las instituciones y empresas de España optimizar la gestión de sus recursos financieros. Estas herramientas, según explicó la entidad bancaria, están diseñadas para proporcionar una mayor visibilidad y control sobre los flujos de caja, facilitando la toma de decisiones estratégicas en tiempo real.
Entre las funcionalidades destacadas, se incluyen servicios que “simplifican y agilizan” la operativa diaria de las empresas e instituciones, ofreciendo desde pagos automatizados hasta la posibilidad de gestionar cobros y pagos en múltiples divisas. Además, BBVA apuntó que estas soluciones están respaldadas por la última tecnología, garantizando no solo la seguridad de las transacciones, sino también la eficiencia y rapidez en su ejecución.
- Te recomendamos -