MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
BBVA España ha ampliado hasta el 31 de marzo la promoción en la que ofrece hasta 720 euros brutos (583,20 euros netos) al año a los nuevos clientes que domicilien al menos un recibo de luz, gas, teléfono o Internet. Esta oferta vencía a final de año, pero el banco ha decidido ampliarla otro trimestre.
En concreto, la oferta consiste en que el banco dará hasta 60 euros brutos al mes (48,60 euros netos) de la suma de recibos que lleguen a la cuenta. Es decir, si el importe de la suma de los recibos es mayor o igual a 60 euros, la bonificación bruta asignada será de 60 euros.
En cambio, si el recibo domiciliado o la suma de ellos es menor de 60 euros, la bonificación bruta será igual al importe de la factura o facturas.
El otro requisito que pide el banco es, además de domiciliar al menos un recibo, mantener un saldo mínimo diario de 400 euros de media en la cuenta bancaria. En cambio, no es necesario domiciliar la nómina.
La campaña comenzó a principios del año pasado y el banco la ha ido ampliado con el tiempo.
La oferta se aplicará a todos aquellos que se abran una cuenta online, sin comisiones ni condiciones, que incluye la tarjeta Aqua sin comisiones. En el proceso de alta se deberá incluir el código RECIBOS720 para poder acceder a esta promoción.
Para dar esta bonificación, el banco realizará la comprobación con carácter mensual, empezando el día 1 de cada mes natural. Si algún recibo no es de carácter mensual (cargo bimensual, trimestral, anual) solo se contabilizará en el periodo de bonificación en el que el cargo haya sido realizado.
OFERTA DE VIAJES PARA JÓVENES.
Por otro lado, BBVA también ha informado de una nueva promoción dirigida a jóvenes de 18 a 30 años por la cual les ofrece un ‘pack’ de servicios de viajes gratuito al contratar su cuenta digital.
Los clientes también podrán retirar efectivo en el extranjero de forma gratuita tres veces al mes en cajeros automáticos de cualquier parte del mundo y obtendrán descuentos adicionales en agencias de viajes y compañías de alquiler de vehículo seleccionadas.
Además, tendrán disponible este servicio en su tarjeta desde el primer minuto, al pagar en moneda distinta al euro o retirar efectivo en cajeros fuera de España. BBVA devolverá estás comisiones de manera automática el mismo día del cobro.
CRECIMIENTO EN ITALIA.
En los últimos días, la entidad financiera también ha informado que sus clientes en Italia han triplicado las operaciones con tarjetas durante 2023, hasta superar los 35 millones de compras con tarjetas de débito y virtual.
El banco lanzó la tarjeta de crédito en Italia hace algo más de un mes y, desde entonces, son ya 4.000 clientes los que la han contratado, y ya se han registrado más de 45.000 transacciones con ellas. Asimismo, el 82% de los clientes las han incluido en sus wallets de Apple Pay o Google Pay, según ha informado BBVA.
- Te recomendamos -