MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
BBVA España ha ampliado hasta el 30 de junio la promoción en la que ofrece hasta 720 euros brutos (583,20 euros netos) al año a los nuevos clientes que domicilien al menos un recibo de luz, gas, teléfono o internet.
En concreto, la oferta consiste en que el banco dará hasta 60 euros brutos al mes (48,60 euros netos) de la suma de recibos que lleguen a la cuenta. Es decir, si el importe de la suma de los recibos es mayor o igual a 60 euros, la bonificación bruta asignada será de 60 euros.
En cambio, si el recibo domiciliado o la suma de ellos es menor de 60 euros, la bonificación bruta será igual al importe de la factura o facturas.
El otro requisito que pide el banco es, además de domiciliar al menos un recibo, mantener un saldo mínimo diario de 400 euros de media en la cuenta bancaria. En cambio, no es necesario domiciliar la nómina.
La campaña comenzó a finales de enero y, en un principio, estaba vigente hasta el 31 de marzo, si bien la entidad ha ampliado el plazo hasta el 30 de junio.
La oferta se aplicará a todos aquellos que se abran una cuenta online, sin comisiones ni condiciones, que incluye la tarjeta Aqua sin comisiones. En el proceso de alta se deberá incluir el código RECIBOS720 para poder acceder a esta promoción.
Para dar esta bonificación, el banco realizará la comprobación con carácter mensual, empezando el día 1 de cada mes natural. Si algún recibo no es de carácter mensual (cargo bimensual, trimestral, anual) solo se contabilizará en el periodo de bonificación en el que el cargo haya sido realizado.
- Te recomendamos -