MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Bankinter Consumer Finance, Línea Directa Aseguradora y Vass se han unido para crear la plataforma ‘CarnRoll’, a través de la cual comercializarán vehículos de segunda mano con la posibilidad de financiarlos y contratar seguros, según han anunciado este lunes en un comunicado conjunto.
Los vehículos adquiridos en la plataforma están revisados a través de más de 100 puntos de control y disponen de un año de garantía. La entrega puede realizarse en el mismo domicilio del comprador o en un concesionario y se puede hacer una reserva de manera gratuita durante 15 días. Asimismo, los clientes disponen de 30 días de prueba de coche.
Respecto a la financiación, todo el proceso se puede realizar de manera digital. El máximo a financiar son 30.000 euros y el tipo de interés nominal parte del 4,45% (4,54% TAE) en función del perfil de cliente.
En paralelo, durante el proceso de compra del vehículo, los clientes podrán solicitar y recibir un presupuesto personalizado del seguro de coche con ofertas a partir de 299 euros al año. El usuario puede elegir entre un seguro a todo riesgo, un superterceros, un terceros ampliado o un terceros, e incluso un seguro específico para coches eléctricos e híbridos enchufables.
“‘CarnRoll’ es el resultado de la unión de tres grandes compañías, las cuales hemos construido una apuesta por facilitar la compra de vehículos de ocasión con una financiación totalmente personalizada, con las mejores condiciones y 100% online”, ha subrayado el director general de Bankinter Consumer Finance, Alfonso Saez.
“Estamos muy satisfechos con esta alianza, que nos permitirá reforzar e impulsar la actividad en un segmento clave del mercado, el vehículo de ocasión”, ha apostillado el director comercial de Línea Directa Aseguradora, Diego Ferreiro.
Actualmente, la plataforma dispone de 178 vehículos con cuotas que van desde los 134 euros hasta los 310 euros, sin contar las cuotas iniciales, que parten desde 0 euros para algunos modelos.
- Te recomendamos -