MADRID, 16 (SERVIMEDIA)
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, advirtió este martes al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, de que “de seguir así, no va a poder ahogarse más en su propio desprestigio” y le instó a “estar a la altura del cargo”.
Así se pronunció Ayuso durante una visita a una nueva promoción de viviendas del Plan Vive en Tres Cantos, tras la noticia de que el Tribunal Superior de Madrid ha pedido al Supremo la imputación del fiscal general del Estado por la querella de Alberto González Amador, pareja de Ayuso.
“Yo no sé si el fiscal general del Estado es consciente de que cometer delitos en nombre del jefe hunde el honor de cualquier persona y yo creo que de seguir así no va a poder ahogarse más en su propio desprestigio”, comenzó la presidenta.
“Así que, yo creo que en lugar de reconocer que ha cometido según qué atrocidades, lo que debería hacer es ser consecuente y darse cuenta que le quedaría mucha carrera, mucha vida laboral por delante y por tanto debería ser un buen profesional y estar a la altura del cargo”, le instó.
“Esto no sucede en ningún país del mundo, la persecución política de la adversario a través de las instituciones no es propio de democracias”, señaló.
- Te recomendamos -