MADRID, 11 (SERVIMEDIA)
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, criticó este martes la Ley de Vivienda del Gobierno de España porque “entorpece, hunde la oferta y dispara los precios”.
Así lo afirmó durante su visita a la localidad madrileña de Colmenar Viejo, donde entregó las llaves de una nueva promoción de viviendas del Plan Vive a 282 nuevos propietarios.
Ayuso incidió en que esta ley “es un fracaso”, donde “solo hay que ver las cifras y los hechos”, donde el mercado de la vivienda está “afectado por la falta de seguridad jurídica”.
La presidenta regional denunció la “inacción ideológica” del Gobierno de España frente a la okupación e inquiokupación, que “está amparando y protegiendo a quien delinque y ocupando inmuebles mientras está dejando a los propietarios desamparados” cuando “ellos no son los culpables”.
La líder del Ejecutivo madrileño constató que esta inseguridad “está provocando que los propietarios no se atrevan a poner en alquiler sus viviendas”. En este sentido, apuntó que “cada vez más españoles desconfían de las administraciones”, porque “no se pueden fiar de perder sus ahorros”, concluyó.
- Te recomendamos -