MADRID, 02 (SERVIMEDIA)
Tras más de 135 años de historia, Avon sigue innovando y da un paso más apostando por vender sus productos también en Amazon con el objetivo de impulsar la visibilidad de la marca, continuar creciendo y llegar a nuevos consumidores.
Avon España es el segundo mercado en abrir tienda en Amazon, después de que Avon Reino Unido lo hiciera en 2023, reafirmando la apuesta de la compañía con el mercado europeo y la omnicanalidad.
Por el momento, Avon ofrecerá una selección de maquillaje, fragancias y cuidado de la piel a través de ‘Amazon.es’, unos 40 productos iniciales a los que se sumarán más a lo largo del año.
El resto del porfolio de la marca permanecerá disponible únicamente en la web de Avon, www.avon.es y a través de su red de Asesoras de Belleza que siguen siendo la esencia de la compañía, y se beneficiarán de esta mayor presencia digital de la marca.
Con miles de patentes exclusivas, productos de cuidado de la piel galardonados a nivel internacional y el récord de ser la marca de fragancias que más unidades vende a nivel mundial (calculado por volumen o unidades vendidas en 2023), con la apertura de su tienda en Amazon, la empresa de venta directa se asegura así que sus productos de calidad lleguen a más consumidores.
“Desde Avon, estamos entusiasmados con nuestra tienda en Amazon. Esta expansión respalda nuestra estrategia omnicanal y se complementa con nuestra red de asesoras de belleza que son el corazón de nuestro negocio“, afirmó Diego Carreras, director general de Avon España.
“Avon ha sido siempre una marca pionera en venta directa. A partir de la digitalización, las ventas online han tenido un crecimiento exponencial y es por ello que consideramos que es el mejor momento para seguir expandiéndonos y ampliar nuestro canal de venta a través de Amazon. En Avon queremos llegar al mayor número de clientes posibles, darles el mejor servicio y continuar creciendo, y por eso hemos abierto esta tienda en Amazon“, comentó.
ÚLTIMAS NOVEDADES
Avon tiene en Amazon las últimas novedades, como ‘Ultra Colour’, la colección de maquillaje “más colorida, más versátil y más fácil de aplicar de Avon”. La empresa propone experimentar con 150 tonos distintos e infinitos matices con los famosos delineadores de ojos Glimmerstick, las barras de labios superventas de Avon Ultra Creamy, Ultra Shimmer y Ultra Matte disponibles en 54 distintos tonos y Lip Paint, Brillo de Labios Ultra Colour. También con el esmalte Ultra Colour 60 Second Express y las nuevas paletas de sombras de ojos ultrapigmentadas Ultra.
Además, Avon señaló que sus productos más vendidos en Amazon son las perlas bronceadoras Glow Brozing con pigmentos minerales adaptable a todos los tonos de piel y disponibles en múltiples tonos, las barras de labios Hydramatic Matte con núcleo de ácido hialurónico hidratante o la máscara de pestañas Lash Genius 5 en 1.
- Te recomendamos -