Dice que el presidente “nunca” le ha llamado para abordar el futuro de España y que la “preferencia personal” de Sánchez son ERC y Bildu
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
El presidente del PP, Alberto Nuñez Feijóo, ha dibujado un otoño complicado, precisando que no hay un solo indicador económico que llame al optimismo, por lo que ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que inicie el curso político explicando en el Congreso la planificación a medio plazo de una manera “tranquila, sosegada y amplia”.
En este sentido, ha precisado que el Congreso es un buen foro para que el presidente informe a pesar de que cree que ya lleva cometidos tres errores, uno el llegar tarde con las medidas, el segundo, hacerlo mal y el tercero, elegir como socios a Podemos, ERC y Bildu, despreciando al PP.
Sobre esto último, Feijóo ha precisado que el presidente del Gobierno “nunca” le ha llamado para abordar el futuro de España, a pesar de que su partido le ha remitido propuestas en varios asuntos y se las ha enviado directamente a Moncloa y que han sido desechadas, diciendo que se remitieran a los correspondientes ministerios. Ante ello, ha dejado claro que “España no se va a rendir ante Sánchez” y el PP “tampoco”.
De hecho, el líder del PP considera que “vivir al día no es el único camino que tiene Pedro Sánchez, sino que es su preferncia personal” y ha añadido que “entregar el futuro de España a Bildu no es el último recurso de Pedro Sánchez”, sino que es ésta también es su “preferencia personal”.
(((Seguirá ampliación)))
- Te recomendamos -