
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
La empresa tecnológica alemana Aufinity Group, que se dedica a la innovación y digitalización automatizada en los pagos digitales en la automoción, ha anunciado su llegada al mercado español con el fin de implementar “soluciones integrales, ágiles y automatizadas” en el sector.
Aufinity Group se ha consolidado como la plataforma líder en el mercado de Alemania en el procesamiento de pagos para concesionarios “con más de 1.000 colaboraciones”.
En concreto, el grupo con sede en Colonia pretende reducir los tiempos de procesamiento de los pagos a través de un sistema integral que se adapte a los sistemas de gestión de los concesionarios al igual que permita realizar los pagos o la financiación de los mismos a través de múltiples métodos de abono sin costes adicionales y adaptándose a las necesidades de los clientes.
Aufinity Group considera que el sector automotriz sigue enfrentándose a importantes retos financieros y administrativos que todavía no se han consolidado hasta el momento. Consideran que todavía existen “procesos manuales obsoletos, pagos atrasados y dificultades con la conciliación de cuentas” sin resolverse.
Con su llegada, pretenden que los concesionarios puedan lograr “una liquidez más rápida, con menos esfuerzo manual y con total transparencia en todo el proceso de pago”, explican.
“El sector de la distribución de automóviles aún no ha aprovechado completamente los avances tecnológicos de los últimos años. En términos de pagos, somos los primeros en ofrecer soluciones personalizadas diseñadas específicamente para la industria de automoción”, concluye en el director general en España de Aufinity Group, Francesco Domizio.
La entidad alemana ya se ha asociado con varios colaboradores en España para iniciar su andadura en el mercado nacional como la asociación de concesionarios de Citroën, la asociación madrileña de distribuidores de automoción, clicars o Mercedes-Benz.
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