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Astara amplía su servicio de suscripción de movilidad a Suiza y Portugal

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MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Astara, compañía en soluciones globales de movilidad, ha anunciado que expande su servicio de suscripción a Portugal y Suiza, con lo que da comienzo a la fase de expansión europea trasladando “la exitosa presencia española al plano internacional”, según indica en un comunicado este viernes.

La empresa señala que, por el momento, ha querido “hacer llegar su nueva forma de entender la movilidad, más flexible, abierta y personalizada, a los mercados portugués y suizo, en los que ya ha comenzado a prestar servicio”.

Con este movimiento Astara, que ha descartado por ahora su salida a Bolsa, afirma que continúa consolidando la tendencia en auge de la suscripción de vehículos, “una de las propuestas más sólidas en el sector de la movilidad actual”.

Así, su servicio de suscripción ya ha aterrizado en ambos países y seguirá expandiéndose paulatinamente a más de 15 mercados, “ampliando sus horizontes más allá del continente europeo”.

En paralelo, Astara continúa implantando su servicio de suscripción en nuevas comunidades autónomas en España, con lo que mantiene su hoja de ruta de expansión por toda la geografía española para ofrecer su servicio de pago por uso en todo el país.

En la actualidad, Astara cuenta con puntos de entrega y recogida en toda la península, con presencia en más de 10 ciudades como Barcelona, Sevilla, Zaragoza o Valencia.

“Estamos muy contentos de comenzar esta etapa de expansión en la que acercaremos a multitud de usuarios esta novedosa propuesta de movilidad flexible, sin entrada, transparente, sostenible y 100% digital”, afirma el jefe de Astara Move, Carlos Reina.

Por último, Astara sostiene que, trasladando a la movilidad el concepto de suscripción que se ha instaurado en otras industrias como la audiovisual o la musical, la división de suscripción de Astara ofrece a sus clientes un servicio mensual con precio cerrado que les permite cambiar de vehículo, renovarlo o darse de baja al siguiente mes.

Astara busca que este servicio sea lo más personalizado posible, por lo que el usuario que así lo desee puede ampliar su compromiso con la suscripción, pudiendo elegir al comienzo de la suscripción si suscribir el vehículo mes a mes o por períodos de 3, 6, 12 o 18 meses.

Además, indica que cuenta con un catálogo integrado casi en su totalidad por vehículos nuevos o seminuevos, “colaborando de este modo en la renovación del parque automovilístico al poner en circulación vehículos menos contaminantes y más seguros”.

Por lo que su sistema de suscripción permite al usuario adaptarse a los posibles cambios de normativas medioambientales gracias a la amplia oferta disponible.

Además, sostiene que cuenta con una propuesta digital, pudiendo realizar todo el proceso a través de su página web o de su app, con la recogida y devolución gratuita en los puntos físicos o a domicilio pagando una cantidad proporcional a la distancia al punto Astara de entrega y recogida.


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