El objetivo es alcanzar en 2025 los 350.000 vehículos totalmente eléctricos y reducir un 35% las emisiones con respecto a 2020
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Arval España, firma de BNP Paribas especializada en movilidad y renting de vehículos de servicio completo, ha anunciado su adhesión a la plataforma de ‘Empresas por la Movilidad Sostenible’ con el objetivo de acelerar la implementación del vehículo eléctrico y uso de energías alternativas en los medios de transporte.
De hecho, el fin último concretado hasta el momento es el de alcanzar en 2025 los 350.000 vehículos totalmente eléctricos y reducir un 35% las emisiones de dióxido de carbono con respecto a 2020 de su flota global.
En este contexto, la compañía automovilística trabaja en la optimización de la plataforma de conexión de su parque, Arval Connect, al tiempo que ofrece a los clientes el servicio de carsharing y soluciones alternativas al vehículo como el alquiler de bicicletas.
“Unirnos a ‘Empresas por la Movilidad Sostenible’ era un paso lógico, ya que esta plataforma no solo comparte nuestra visión por la movilidad sostenible, sino también el enfoque en el desarrollo de soluciones prácticas y reales”, ha asegurado el director general de Arval España, Miguel Cabaça.
Por su parte, la directora de desarrollo de ‘Empresas por la Movilidad Sostenible’, May López, ha añadido que Arval será a partir de ahora un “miembro clave” en la plataforma en virtud de las acciones que desarrolla, los objetivos de la empresa que califica de “ambiciosos” y su “espíritu colaborativo”.
A día de hoy Arval cuenta con una flota de más de 1,7 millones de vehículos y 8.400 empleados que trabajan en 29 países diferentes.
En España, el grupo está presente desde el año 1996 y cuenta con más de 900 trabajadores. La cifra de vehículos financiados actualmente en el país es superior a las 222.000 unidades.
- Te recomendamos -