MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, ha criticado este martes el “cinismo” del PSOE, que junto a sus aliados ha rechazado poner fecha al debate de la comisión de investigación planteada por el PP sobre el llamado caso ‘Mediador’ y las actividades del exdiputado socialista Juan Bernardo Fuentes Curbelo, que dejó el escaño al ser investigado por la Justicia.
A cambio, los socialistas han pactado con sus socios que en las comisiones ordinarias del Congreso, la de Interior y la de Calidad Democrática, se analicen los contratos de obras de la Guardia Civil, ahora que la Justicia está investigando irregularidades en adjudicaciones a determinados empresarios, el llamado caso ‘Cuarteles’.
“Cuando la corrupción y la prostitución es suya (del PSOE) la tapan”, ha afirmado Arrimadas en rueda de prensa desde el Congreso, donde ha ejemplificado el “cinismo” del PSOE con estos asuntos con el caso de los ‘ERE’ en Andalucía.
A juicio de la portavoz parlamentaria, con el pacto con los socios, los socialistas “intentan tapar con un tricornio los casos de corrupción y prostitución”. Según Arrimadas, buscan el “escarnio público” de la Guardia Civil y dejan a la institución “a los pies de los caballos del separatismo”. “El separatismo se lleva otro premio por insultar a la Guardia Civil”, ha rematado.
- Te recomendamos -