MADRID, 07 (SERVIMEDIA)
El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su concejalía de Mantenimiento y Servicios a la Ciudad, dará comienzo mañana, miércoles, con el Plan de Asfaltado previsto para el año 2023.
El presupuesto de dicho plan asciende a un millón de euros e incluye las obras del contrato de fresado y reposición del firme existente en diversas calles del municipio, con actuaciones a realizar tanto en el polígono industrial, en el barrio de La Poveda y en el casco urbano. Entre los trabajos a realizar se engloban labores de levantado de las tapas de alcantarillado e imbornales, fresado, asfaltado y reposición de señalización horizontal.
Las obras se realizarán por tramos y, este miércoles, comenzará el fresado en la calle Formentera y en el Camino de La Poveda, unos trabajos de fresado que pasarán los días 9 y 10 a la calle Sol y a los Caminos de Pajares y del Porcal. Las operaciones de aglomerado darán comienzo el viernes 10 en la calle Formentera y en el Camino de La Poveda.
Estos trabajos conllevarán el corte de tráfico en las calles en las que se esté trabajando, permitiéndose el acceso puntual a garajes para residentes y empresarios.
Los trabajos que se realicen en zonas próximas a centros educativos comenzarán a las 9.30 horas y se detendrán durante el horario de salida de los escolares.
Posteriormente, se irán comunicando el resto de las calles y zonas comprendidas en este plan, el cual se ejecutará completamente durante los meses de marzo y abril hasta superar los 71.145 metros cuadrados.
- Te recomendamos -