SANTA CRUZ DE TENERIFE, 20 (EUROPA PRESS)
El Consejo de Gobierno aprobó este jueves un gasto plurianual de 2,4 millones de euros para financiar la tramitación de la prórroga del contrato para el mantenimiento de licencias del sistema económico financiero SEFLogic de la Administración de la Comunidad Autónoma por dos años.
La aprobación del gasto se produce ante el vencimiento, el próximo 4 de febrero, del contrato original formalizado en octubre de 2020, por un periodo de dos años.
El SEFLogic se implantó en la Comunidad Autónoma en el año 2016 y en aquel momento unificaron los modelos de información SEFCAN y TARO –específico para el Servicio Canario de la Salud–, puestos en funcionamiento en el año 2009.
El sistema tiene por objeto registrar todas las operaciones de naturaleza presupuestaria, económica, financiera, patrimonial y de tesorería de la Comunidad Autónoma, recoge una nota del Gobierno regional.
Entre otras características, mejora y facilita el acceso a la información y la toma de decisiones, además de ampliar la oficina virtual dirigida a los usuarios de los servicios públicos.
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