MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Apadrinaunolivo.org propone como regalo de Reyes Magos, bajo el lema ‘El olivar de Pilar’, el apadrinamiento de un olivo, que contribuye a recuperar el medio rural y a cuidar del medio ambiente.
La organización ha señalado en un comunicado que ‘el Pilar’, ubicado en Oliet (Teruel), representa el rostro y el símbolo de uno de los problemas “más acuciantes” del ámbito rural: la falta de relevo generacional.
“Pilar es un símbolo que nos recuerda que detrás de cada problema hay personas, y detrás de cada rostro, un legado que merece continuar. Pilar no está sola; su historia es la de miles de familias que aún sueñan con un mañana vibrante para el mundo rural”, han expresado desde la organización.
Apadrinar un olivo o regalar un apadrinamiento tiene un coste anual de 60 euros, de los cuales 48 son deducibles fiscalmente. Para llevar a cabo esta donación se puede realizar a través de su página web.
Desde la organización destacan que quienes decidan apadrinar un olivo tendrán “la oportunidad de conectar con la naturaleza y ser parte activa en la recuperación de olivares centenarios y, además, podrán disfrutar de dos litros de un aceite de oliva virgen extra el cual se ha elaborado con esmero y pasión en el corazón del Bajo Aragón”.
- Te recomendamos -