MADRID, 02 (SERVIMEDIA)
Antena 3 fue la cadena más vista de televisión en las campanadas de Nochevieja, al conseguir una audiencia de 5.608.000 espectadores y un 34,4% de cuota de pantalla, seguida de La 1 con 4.396.000 de espectadores y 27% de share.
Según el informe de audiencia dado a conocer este martes por Barlovento Comunicación, las campanadas protagonizadas por Cristina Pedroche y Alberto Chicote superó en más de un millón de personas a las de la cadena pública con Ramón García y la cantante Ana Mena, que además estuvieron acompañados por la jugadora de fútbol Jenni Hermoso.
Telecinco fue la tercera televisión del ránking con 1.118.000 espectadores y un 6,9% de cuota.
En total, el consumo total de televisión en el momento de las campanadas fue de 16,3 millones, lo que supone un descenso de 814.000 personas respecto a 2022, cuando se registraron 17,1 millones de espectadores.
Las campanadas fueron vistas por 15,2 millones de personas, con una cuota de pantalla da del 93,3%, en el total cadenas que las retrasmitieron.
- Te recomendamos -