
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Amper ha cerrado el proceso de venta de su filial Nervion Amper Industrial a la alemana Mutares por 23 millones de euros, tras el cumplimiento de las condiciones suspensivas a las que se sujetaba el cierre de la operación, según ha informado este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El precio de la operación es de 23 millones de euros y conllevaría una plusvalía, en caso de cumplimiento de determinadas condiciones establecidas para el ejercicio 2025 habituales en este tipo de transacciones, de aproximadamente 15 millones de euros para Amper.
La venta de este negocio de servicios industriales incluye el 100% del capital de su filial Fivemasa y el 90% del capital de su subsidiaria Fivemasa Argentina.
Con esta operación, el grupo culmina todas las desinversiones en activos no esenciales previstas en su Plan Estratégico 2023-2026, según el calendario establecido.
Nervion Amper Industrial es un grupo empresarial dedicado a dar una amplia cobertura de servicios industriales en diferentes sectores, y su actividad fue considerada un activo no esencial en el Plan Estratégico 2023-2026.
- Te recomendamos -