MADRID, 3 (Portaltic/EP)
AMD ha anunciado dos nuevas incorporaciones a la línea de productos gráficos Radeon PRO W7000 Series: las tarjetas gráficas Radeon PRO W7600 y AMD Radeon PRO W7500 para estaciones de trabajo.
Estas nuevas tarjetas gráficas profesionales Radeon PRO W7000 están diseñadas para hacer frente a las principales cargas de trabajo, para lo que AMD ha utilizado la arquitectura RDNA 3, que ofrece rendimiento, estabilidad y eficiencia.
También ofrece optimizaciones para flujos de trabajo en AEC, D&M y M&E para modelado 3D, animación, renderizado, edición de vídeo y multitarea en general, como detallan desde AMD.
La aceleración de IA dedicada multiplica por más de dos el rendimiento de la arquitectura RDNA 2 de la generación anterior, y las salidas de vídeo con DisplayPort 2.1 admiten pantallas de última generación y opciones de configuración multimonitor.
AMD Radeon PRO W7600 y AMD Radeon PRO W7500 integran 8 GB de memoria GDDR6 de alta velocidad, para soportar las tareas más intensivas en datos y permitir renderizados con trazado de rayos. Estarán disponibles durante el tercer trimestre, por 599 dólares y 429 dólares, respectivamente.
- Te recomendamos -