MADRID, 09 (SERVIMEDIA)
Alsa anunció este lunes un acuerdo con la compañía portuguesa Gipsyy para operar de forma conjunta líneas de autobús que conecten España y Portugal con distintos países europeos.
El primer fruto de este acuerdo es la explotación conjunta a partir de mañana, martes, de las rutas Madrid-Lisboa y Madrid-Oporto. Los nuevos servicios España-Portugal se operarán en modernos autobuses de doble piso, dotados con las últimas tecnologías en seguridad y confort para los viajeros, como Wi-Fi a bordo y puntos de carga USB.
En virtud de esta alianza, los pasajeros entre España y Portugal podrán disfrutar de distintos beneficios, entre los que destacan la ampliación de los destinos disponibles y una mayor frecuencia de servicios. Además, supondrá para los clientes una mayor facilidad en las conexiones, al integrarse los sistemas de venta de billetes y atención al cliente que facilitan las conexiones entre diferentes rutas.
“Esta alianza crea la mayor y más amplia red de movilidad por carretera entre Portugal y España, conectando decenas de ciudades y regiones con mayor eficiencia, comodidad y economía para los viajeros”, explicó el consejero delegado de Gipsyy, Nuno Oliveira, quien señaló que esta alianza supondrá beneficios directos para los pasajeros y una mejor experiencia de viaje.
Por su parte, el director de líneas internacionales de Alsa, Borja Bermúdez, afirmó que esta alianza supone un “enorme potencial” y consideró que dará a ambas compañías la fuerza para crear la “mayor y más competa red de transporte entre la Península Ibérica y Europa”.
- Te recomendamos -